Dengeki Playstation vol 455 : En 50% los gráficos mostrados

Discute sobre los artículos y noticias posteados en el front end del sitio.

Dengeki Playstation vol 455 : En 50% los gráficos mostrados

Notapor Eorzealore admin » Vie Sep 11, 2009 5:35 pm

En el volumen 455 de esta semana, la revista Dengeki Playstation público una entrevista con algunos nuevos datos acerca de Final Fantasy XIV. Nuevamente las cabezas detrás del juego , productor Hiromichi Tanaka y director Nobuaki Komoto contestaron algunas preguntas.Se tocaron temas sobre los gráficos, transporte, las clases orientadas al craft,Guildleves, así como los cristales Aetheryte .

Puntos importantes

* Las batallas tendrán una gran influencia respecto a la posición en la que se lleven a cabo. Es decir, no solo se podrá pelear y recibir golpes de frente, si no que el atacar o recibir golpes ya sea por un lado,por detrás o por delante ,tendrán una influencia importante en la pelea.

* El modo de ventana o windowed mode será una característica básica desde un inicio. Además habrá sitios oficiales con herramientas que facilitaran la experiencia del juego mientras que jugamos, llamadas “ web-based community tools”.

* El clima será un factor importante y un elemento del juego. Tanaka explico que dependiendo el clima, los jugadores podrían tomar la decisión de evitar ciertas zonas .

* Los gráficos de la versión Alpha mostrada en la GamesCom estaban apenas en un 50% .

* Los personajes serán mucho más expresivos en FFXIV.Para ello, se utilizo el proceso de Motion capture ,cosa que no se hizo en FFXI.

* Se podrá cambiar el estilo del cabello del personaje.

* Los Crystales Aetheryte están pensados además de un medio de transporte, para funcionar como un Home Point y punto de reunión entre jugadores.

* Se está pensando en la posibilidad de visualizar accesorios en los personajes como: Necklaces, belts, y rings cosas que no eran posible en FFXI.

* Las armas podrían tener un efecto visible para mostrar su deterioró (esté punto aun está en platicas).

* Previamente se había dicho que todas las escenas tendrían voces, además de los NPC´s.Tanaka quiere aclarar que aunque habrá muchas escenas,solo habrá voces para aquellas que tengan una relación con la historial de juego.

* Habrá de nuevo casas, pero habrá diferencias respecto a las clásicas Mog House de Final Fantasy XI.

Nobuaki Komoto dijo que planean mostrar las características del juego por etapas, y conforme el ciclo del desarrollo continúe. Es decir, las últimas noticias se centran mucho en el sistema de Guildleves, después se enfocarán en el Armoury System , y así sucesivamente.Ahora solo queda ver que mostrarán en el Tokio Games Show 2009, o si solo será un simple trailer como ya lo anunciaron en su sitio Oficial,esperemos que no sea así.

Fuente
Eorzealore admin
Site Admin

Re: Dengeki Playstation vol 455 : En 50% los gráficos mostrados

Notapor elleno » Vie Sep 11, 2009 5:57 pm

* El modo de ventana o windowed mode será una característica básica desde un inicio. Además habrá sitios oficiales con herramientas que facilitaran la experiencia del juego mientras que jugamos, llamadas “ web-based community tools”.

aprendieron de FFXI AH y clopedia 8-)
elleno
Easy prey

Notapor Localus » Vie Sep 11, 2009 7:30 pm

Windower, bueno es un buen inicio y como dices parece que aprendieron de sus errores y si a eso le agregas como crees la capacidad de tener ffxiah.com y clopedia oficiales, pues bueno la experiencia online del juego esta mas que asegurada, ojala que eso de ser oficiales no signifique muchas restricciones. Ojala que eso también se pueda tener para aquellos que usaremos PS3 sin tener que usar la laptop al lado del juego.
Por otro lado no quiero imaginar que clase de ataque especial podrás recibir si estas en el culo del mob... le daria al "Sneak Attack" un nuevo riesgo =P (y a mi que me gustaba ser THF /cry).
Algo que no me cuadra bien en los vídeos de gente probando el juego era que al parecer al acabar el quest o guildlevel ese de matar PAVOS aparecía una columna de luz que te daba la opción de teletransport al crystal... no se si soy paranoico pero no les recuerda a Diablo II? Esta bien pensar en el jugador casual pero me gustaba la experiencia de caminar o viajar por Vanadiel, entrar a un dungeon sin hacer agro y salir victorioso de allí con la misma dificultad, eso de completar el quest y darte la opción de teleport como que me suena demasiado sencillo... espero que sea solamente para que la gente lo probase y nada mas.
El clima será un factor importante... ahora si que me compro el PS3! en mi laptop no puedo usar weather effects on porque sino aparte de la dificultad de movilidad por el clima también me lag-eaba, espero no tener ese problema con el PS3 y jugarlo al 100% de gráficos esta vez.
Gráficos al 50%.... jajaja tomen eso competidores! Ahora si que no puedo esperar por el Beta =P
Se podrá cambiar el estilo del pelo del personaje... y yo que quería ser pelado esta vez -.- pero en serio, espero que haya limitaciones en esto, no me gustaría ver 1000 Clouds o Sephyroths por alli corriendo =P o peor aún: un SonGoku >.>
Que se vea aretes, collares y cinturones hmmm... cool siempre y cuando no sea muy gay o pase lo mismo que en el FFXI donde sabías que un item era buenísimo cuanto mas horrible se veía (recuerdas Maat's Cap o el Optical Hat??)
En fin, S-E esta botando información como nunca y eso sí que me intriga =P habrá que ver con vídeo nos sorprende luego.
Localus
Even match

Notapor Hashiman-do » Vie Sep 11, 2009 8:42 pm

Localus escribió:Windower, bueno es un buen inicio y como dices parece que aprendieron de sus errores y si a eso le agregas como crees la capacidad de tener ffxiah.com y clopedia oficiales, pues bueno la experiencia online del juego esta mas que asegurada, ojala que eso de ser oficiales no signifique muchas restricciones. Ojala que eso también se pueda tener para aquellos que usaremos PS3 sin tener que usar la laptop al lado del juego.
Por otro lado no quiero imaginar que clase de ataque especial podrás recibir si estas en el culo del mob... le daria al "Sneak Attack" un nuevo riesgo =P (y a mi que me gustaba ser THF /cry).
Algo que no me cuadra bien en los vídeos de gente probando el juego era que al parecer al acabar el quest o guildlevel ese de matar PAVOS aparecía una columna de luz que te daba la opción de teletransport al crystal... no se si soy paranoico pero no les recuerda a Diablo II? Esta bien pensar en el jugador casual pero me gustaba la experiencia de caminar o viajar por Vanadiel, entrar a un dungeon sin hacer agro y salir victorioso de allí con la misma dificultad, eso de completar el quest y darte la opción de teleport como que me suena demasiado sencillo... espero que sea solamente para que la gente lo probase y nada mas.
El clima será un factor importante... ahora si que me compro el PS3! en mi laptop no puedo usar weather effects on porque sino aparte de la dificultad de movilidad por el clima también me lag-eaba, espero no tener ese problema con el PS3 y jugarlo al 100% de gráficos esta vez.
Gráficos al 50%.... jajaja tomen eso competidores! Ahora si que no puedo esperar por el Beta =P
Se podrá cambiar el estilo del pelo del personaje... y yo que quería ser pelado esta vez -.- pero en serio, espero que haya limitaciones en esto, no me gustaría ver 1000 Clouds o Sephyroths por alli corriendo =P o peor aún: un SonGoku >.>
Que se vea aretes, collares y cinturones hmmm... cool siempre y cuando no sea muy gay o pase lo mismo que en el FFXI donde sabías que un item era buenísimo cuanto mas horrible se veía (recuerdas Maat's Cap o el Optical Hat??)
En fin, S-E esta botando información como nunca y eso sí que me intriga =P habrá que ver con vídeo nos sorprende luego.

No recuerdo en cual tema,pero por aquí en el foro leí una noticia donde decían sobre lo que comentas,de los teleport crystals.Se supone que una vez terminada una Guildleve,te aparecen esos crystales, y te warpean al sitio donde pediste el Guildleve.

A un a si creo que esas Guildleves son las de principiantes .Yo estoy seguro que habrá Guildleves muy dificultes también,en donde nos pondrán muchas trabas,como no poder regresar con los dichosos warps crystals,etc.
Hashiman-do
Decent Challenge

Notapor king of drama » Vie Sep 11, 2009 8:57 pm

ya decía yo que esos gráficos ni de coña estaban a su máximo esplendor,al 50%? dios, quiero ver el juego terminado....Como siempre gracias por la info tío.
king of drama
Easy prey

Notapor Tex » Sab Sep 12, 2009 4:39 am

Para ver el juego al 100% y con todos los avances de hoy, direct 11 (creo que es el que sacan con el windows 7 no?), AA x16, filtrado de texturas x16, V-sync!!!, altas resoluciones (1080 minimo), etc. Id ahorrando para un buen pc...no creo yo que la PS3 pueda con semejante bicho. Poder podra pero con muchas opciones desabilitadas.
!!!!!¿Pero quien coño te crees que soy?!!!!!!!!!!
Tex
Decent Challenge

Notapor druggie » Sab Sep 12, 2009 5:53 pm

si ,el Windows 7 tiene direct 11 por default,aun que todavía no se cuales son sus ventajas, si es que las hay.Digo yo,apenas y salieron hace un par de años las tarjetas con Directx10 y ya están tras Direct X11?.Maldito Marketing :roll: .

Esperemos que con tantas opciones gráficas no terminen echando a perder el juego.Seguramente habrá lugares como Dragon's Aery en donde se reunirán 10,000 gentes para hacer algo , y con tantos gráficos terminaran jodiendo la experiencia de multitud.
druggie
Easy prey

Notapor Wilson » Dom Sep 13, 2009 11:39 am

Joer 50%, la cosa se pone interesante =D
Imagen
Wilson
Eorzealore Staff

Notapor MoshCore84 » Dom Sep 13, 2009 10:54 pm

asi es, y SE no acostumbra a mentir asi que ya veremos como nos sorprenden a futuro!!
MoshCore84
Eorzealore Staff

Volver a Noticias y Articulos