Sitio Oficial Actualizado :Bestiary, Disciplines, Lifestyle

Discute sobre los artículos y noticias posteados en el front end del sitio.

Sitio Oficial Actualizado :Bestiary, Disciplines, Lifestyle

Notapor Eorzealore admin » Vie Oct 09, 2009 1:06 am

El sitio Oficial de NA ha sido actualizado, está vez con información referente a Bestiary (nuevos mobs) , Disciplines (clases)y Lifestyle ,además de un nuevo tema música de fondo del maestro Nobuo Uematsu.

Como ya lo había anunciado MoshCore84 en el foro, Aquí está una traducción de la nueva información de la página oficial .

Disciple of the War : Lancer & Archer
Discipline of the Hand : Alchemisth, Blacksmith, Culinarian, Tanner, Weaver
Bestiary : Raptor, Antelope, Aldgoat

Fuente : http://na.finalfantasyxiv.com/ http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 20176.html

Imágenes

Eorzealore admin
Site Admin

Re: Sitio Oficial Actualizado :Bestiary, Disciplines, Lifestyle

Notapor elleno » Vie Oct 09, 2009 2:33 am

me encanta la imagen de la taru :oops: , se sabe algo de la ultima imagen?,es in-game?
elleno
Easy prey

Notapor Localus » Vie Oct 09, 2009 6:16 pm

pues parece si ser in game, habria que ver ese pastito (cesped) de la imagen, esta a años luz de los mostrados en otros juegos auto llamados de nueva generacion, aca hasta ves a la hormiga caminando =P

lo que yo quiero ver son las nubes! y seria alucinante tener 2 lunas o mas en la noche y/o día moviendose en ciclos ^^ quiero eclipses! pero no NM que popeen solo una vez al año >.>
Localus
Even match

Notapor MoshCore84 » Vie Oct 09, 2009 7:15 pm

Localus checa los post pasados hay un video de las nuves y los cambios climaticos, de verdad muy sorprendete ese video. creo que es de la gamescom
MoshCore84
Eorzealore Staff

Notapor Xolotl Xtrapolator » Sab Oct 10, 2009 2:05 pm

las bestias se ven muy reales,me gustan. No son las clásicas que se ven en MMORPGs como WOW,lineage o Aion.¿Si me explico?,esto parece más un safari,sobre todo esos antilopes XP.Me gusta esa ardilla haha.
Xolotl Xtrapolator
Decent Challenge

Notapor Vivi » Sab Oct 10, 2009 3:19 pm

no veo conejos ni esos feos worms, así que vamos por bueno camino XD
Vivi
Easy prey

Notapor Localus » Sab Oct 10, 2009 5:03 pm

ni tan buen camino... hay pavos asesinos -.-

han visto ese culinarian lifestyle the la pagina principal? que concluciones sacan de alli?
Por lo que veo la forma de aprender recetas sera a traves de la practica elevando puntos y huala! la receta es tuya. En wow tu compras la receta cosa que es demasidao simple.
al igual que wow parece que podras poner en cantidad los ingredientes y hacer varias sintesis en un solo click y no uno a uno como en el ffxi.
en lugar the un guild de cooking habra una calle de cocineros =P
SE esta loco en poner un ejemplo de alguien vendiendo una brocheta por 20 gil >.> o tal vez ahora habra centimos y 1 gil sera como 1k gil del ffxi meh es broma
Habra la posibilidad de usar parches en el ojo como esa chica gato?
Si eres un cocinero, tendras que tener distintas sartenes para diferentes platos? los herreros tendran muuuucho trabajo
Localus
Even match

Notapor Taructor » Sab Oct 10, 2009 5:26 pm

Localus escribió:ni tan buen camino... hay pavos asesinos -.-

han visto ese culinarian lifestyle the la pagina principal? que concluciones sacan de alli?
Por lo que veo la forma de aprender recetas sera a traves de la practica elevando puntos y huala! la receta es tuya. En wow tu compras la receta cosa que es demasidao simple.
al igual que wow parece que podras poner en cantidad los ingredientes y hacer varias sintesis en un solo click y no uno a uno como en el ffxi.
en lugar the un guild de cooking habra una calle de cocineros =P
SE esta loco en poner un ejemplo de alguien vendiendo una brocheta por 20 gil >.> o tal vez ahora habra centimos y 1 gil sera como 1k gil del ffxi meh es broma
Habra la posibilidad de usar parches en el ojo como esa chica gato?
Si eres un cocinero, tendras que tener distintas sartenes para diferentes platos? los herreros tendrán muuuucho trabajo

lo más seguro es que el parche sea una señal de la personalización de la cara.De hecho recuerdo haber leído sobre el nivel de personalización que seria mayor al Final XI,claro que como siempre nunca especifican "que y que" es lo que podremos cambiar.

Lo del lifestyle supongo es para darnos un aire dela función del craft, en cuanto le de una leída comento algo :P,saludos.
Taructor
Eorzealore Staff

Volver a Noticias y Articulos