Confirmado: Square Enix y Final Fantasy XIV en la GamesCom

Discute sobre los artículos y noticias posteados en el front end del sitio.

Confirmado: Square Enix y Final Fantasy XIV en la GamesCom

Notapor Eorzealore admin » Mar Jul 28, 2009 9:54 pm

gamesCom

Parecer ser que nuestras predicciones eran ciertas, Square Enix Europe ha público hoy 28 de julio en su sitio oficial una noticia en donde anuncia su presencia en la Gamescom con un amplio repertorio de juegos, incluido por supuesto Final Fantasy XIV.

Como ya habíamos mencionado en un pequeño artículo, la Gamescom es un evento que tendrá lugar en la ciudad Alemana de Colonia del 19 y 23 de agosto y tendrá un espectro gigantesco de asistencia, por lo que era de suponer que las grandes compañías desarrolladores estarían allí para ser acto de presencia y claro Square Enix es una de ellas.

¿Estarán desacuerdo en que Square Enix mostrara algo más que su tráiler de Final Fantasy XIV en la gamescom, cierto?, eso mismo pensamos nosotros. Esperemos que está vez nos muestren algo más que un video demostrativo y se atrevan a enseñar algo del game-play, historia o información relevante que muchos sin duda esperamos con ansia.

A continuación algunas letras de Square Enix:

“Estamos encantados de ser parte de la Gamescom 2009. Siendo el evento de video juegos más grande de Europa, esté show es perfecto para mostrar nuestra recién creada Square Enix Europe y mostrar nuestra línea de productos en forma conjunta por primera vez.” Dijo Phil Rogers , Director Ejecutivo de Square Enix Europe.

“Este año promete ser inolvidable, con estrenos mundiales y nuestra más diversa gama de títulos hasta la fecha”, dijo Larry Sparks, Vicepresidente de la marca, Square Enix products.”La gamesCom 2009 nos ofrece una gran oportunidad para dar a conocer nuestros juegos más esperados directamente a nuestros consumidores”.

FINAL FANTASY XIV
Developer: Square Enix Co., Ltd.
Brand: Square Enix
Platform: PLAYSTATION 3 computer entertainment system / Windows PC
Genre: MMORPG
Release Date: 2010
http://www.finalfantasyxiv.com

Su sorpresivo anuncio en la E3 lo colocan como una de las mayores atracciones de la GamesCom 2009.Esté nuevo MMORPG está planeado para ser lanzado mundialmente con soporte en Aleman , frances , Ingles y japonés.

La aventura comienza nuevamente en un nuevo y basto reino llamado Eorzea¡

Tal vez algunos se preguntaran del por qué se menciona Square Enix Europe como “recién creada”, y es que a principios de este año Square Enix compro compro Eidos, por lo que se paso a llamar ahora Square Enix Europe y es por ello que se hace referencia a esta compañía como “nueva” refiriéndose a su recién integración.

Así que bueno, Sólo nos queda estar atentos y esperar unas semanas para ver que tiene Square Enix preparado para mostrar sobre su siguiente MMORPG.

Fuentes: www.psu.comArchivo PDF oficial de Square EuropeSitio Oficial Square Europe-GamesCom (checar foto de arriba)
Eorzealore admin
Site Admin

Re: Confirmado: Square Enix y Final Fantasy XIV en la GamesCom

Notapor king of drama » Mar Jul 28, 2009 11:13 pm

Joder , bien por Square Enix en asistir a este evento que por mucho superara al E3,ya os digo que por lo menos habra un video in-game del juego ,estoy seguro.,
king of drama
Easy prey

Notapor elleno » Mar Jul 28, 2009 11:31 pm

hey que buena noticia ,ya tenia mucho que no habia nada nuevo,yo que ya me estaba resignando no ver nada nuevo hasta la TGS,el mes que viene seguramente estara lleno de info
elleno
Easy prey

Notapor Taructor » Mié Jul 29, 2009 12:40 am

he he como siempre nuestro admin siempre al tanto de las últimas novedades, excelente noticia, parece que tendremos información más rapido de lo que creiamos,espero....

Elleno escribió:hey que buena noticia ,ya tenia mucho que no habia nada nuevo,yo que ya me estaba resignando no ver nada nuevo hasta la TGS,el mes que viene seguramente estara lleno de info

Igual estaba que tu, no tenía mucha esperanza con la GamesCom la verdad, pero viendo está noticia me llena de nuevo de ansiedad xD,solo espero que no nos enseñen de nuevo el video que ya vimos en la E3 ,bueno pues nada, nos estamos leyendo colegas, saludos.
Taructor
Eorzealore Staff

Notapor Silthius » Mié Jul 29, 2009 4:13 am

De puta madre, y sólo dentro de 3 semanas. A ver si se lo curran y hacen una presentación de la ostia.
Imagen
Imagen
Save the music, save the world.

Firma! Por un Final Fantasy XIV en español!
Silthius
Even match

Notapor Krifo » Mié Jul 29, 2009 5:56 am

Ojalá muestren algo ingame, pero me parece muy pronto, aunque si la beta empieza en mes y medio si que se podían estirar.
Krifo
Too weak

Notapor MoshCore84 » Mié Jul 29, 2009 6:22 am

Que buena noticia, ahora a esperar la GamesCom y rezar para que nos den mas info sobre el juego y una fecha mas tentativa
MoshCore84
Eorzealore Staff

Notapor Vany » Mié Jul 29, 2009 12:56 pm

Excelente… ahora que comenzaba a tomar serenidad despues del hypee de hace 1 mes salen con esto
Vany
Decent Challenge

Notapor Hashiman-do » Mié Jul 29, 2009 11:52 pm

¿supongo que serán los 2 ultimos dias del show en los que daran acceso a la gente verdad?,no es que sea pesimista pero creo que el gran paquete de info se lo guardaran para la TGS, que mejor que en su misma tierra para mostrar información completa , mi apuesta va a que nos dejan ver un nuevo video teaser o algun video in-game.

Krifo escribió:Ojalá muestren algo ingame, pero me parece muy pronto, aunque si la beta empieza en mes y medio si que se podían estirar.

Dios te oiga.
Hashiman-do
Decent Challenge

Notapor king of drama » Jue Jul 30, 2009 12:04 am

Bueno solo como curiosidad, alguno de vosotros recibió esto? ,hoy checando llego mi correo el boletín de la noticia en español ,la verdad es que no recuerdo haberme suscrito al sitio ,supongo yo que será por mi cuenta de final o que se yo.

http://uman.square-enix-europe.com/tracker.php?doc=GAMESCOM_DFF&code=f795dd73f2ea03e54b630b33d42139ad&lang=es&id=EMAIL

Imagen
king of drama
Easy prey

Siguiente

Volver a Noticias y Articulos