Apellidos en Final Fantasy XIV

Discute sobre los artículos y noticias posteados en el front end del sitio.

Apellidos en Final Fantasy XIV

Notapor Eorzealore admin » Lun Ago 31, 2009 3:07 pm

Imagen

En las primeras entrevistas al FFXIV team en la E3 , hicieron mención que estaban en busca de un método que les permitiera a los jugadores de Final Fantasy XI conservar sus actuales nombres en Final Fantasy XIV.Según palabras de Hiromichi Tanaka.

“Estamos tratando de encontrar la manera para que las personas puedan transferir sus nombres a FFXIV.En FFXI tenemos 32 servidores, y cada personaje tiene que tener un nombre único, entonces, si ellos quisieran transferirlo a FFXIV podrí a presentarse algún conflicto, es por ello que estamos tratando de implementar apellidos a los nombres originales, así las personas podrían conservar los nombres de sus personajes en FFXI y al mismo tiempo hacer de su nombre algo único”

Tanaka dijo que no pretenden tener un Final Fantasy XI-2, sin embargo estas medidas son tomadas para asegurar a los futuros jugadores de FFXIV una transición más fácil.

Lo que se quiere evitar es algo que actualmente está presente en Final Fantasy XI.Al momento de cambiar nuestro personaje de servidor , y al haber un nombre idéntico al nuestro , surge un “conflicto” ,y es cuando el sistema nos permite cambiar nuestro nombre en el nuevo servidor ,así se logra que un mismo nombre no sea repetido.

Es bueno que desde ahora los desarrolladores estén pensando en solucionar estos detalles , ahora hay que esperar y ver si esta idea se concreta ,y más aun si realmente es una solución eficiente para el cambio o transferencia de nombres. Solo imaginen todo los posibles nombres que veríamos con esto de los apellidos. Sephiroth García, Aeris Fernandes , Cloud Rodríguez …..¿Ustedes que dicen ?.

Fuente :vg247.com
Eorzealore admin
Site Admin

Re: Apellidos en Final Fantasy XIV

Notapor Silthius » Lun Ago 31, 2009 3:37 pm

Eorzealore admin escribió:¿Ustedes que dicen ?

Que ya tengo nombre pensado xD Me gusta la idea, añade personalidad al personaje al margen de la finalidad por la que implantan el sistema.

Gracias por la información.
Imagen
Imagen
Save the music, save the world.

Firma! Por un Final Fantasy XIV en español!
Silthius
Even match

Notapor MoshCore84 » Lun Ago 31, 2009 3:40 pm

esta buena la noticia, ya que luego escojer un nombre es muy dificil porque aveces los que se ocurren ya estan tomados
MoshCore84
Eorzealore Staff

Notapor Tex » Lun Ago 31, 2009 4:37 pm

Paquito Palote XDDDDDDDDDD

Ostias que bueno jajajaja
!!!!!¿Pero quien coño te crees que soy?!!!!!!!!!!
Tex
Decent Challenge

Notapor king of drama » Lun Ago 31, 2009 6:45 pm

Me gusta este sistema de apellidos.Pero aun así no faltarán los gilipolla con las miles de variaciones de sephiroth.
king of drama
Easy prey

Notapor Taructor » Lun Ago 31, 2009 6:52 pm

king of drama escribió:Me gusta este sistema de apellidos.Pero aun así no faltarán los gilipolla con las miles de variaciones de sephiroth.

Y no te olvides de los RMT XD.... recuerdo sus nombres estilo código de barras.
Taructor
Eorzealore Staff

Notapor Vany » Mar Sep 01, 2009 12:12 am

Tex escribió:Paquito Palote XDDDDDDDDDD

Ostias que bueno jajajaja

hahaha si,esto tiene un sin fin posibilidades y diversión sobre todo XD.
Vany
Decent Challenge

Notapor Silthius » Mar Sep 01, 2009 4:15 am

king of drama escribió:Me gusta este sistema de apellidos.Pero aun así no faltarán los gilipolla con las miles de variaciones de sephiroth.

Pues en parte eso es bueno, es una especie de filtro. En el wow, cuando veías a un LëGôlAssS, äRtHASs, etc. ya sabías que ese en tu party no entraba.
Imagen
Imagen
Save the music, save the world.

Firma! Por un Final Fantasy XIV en español!
Silthius
Even match

Notapor Wilson » Mar Sep 01, 2009 6:06 am

A mi me parece bien, cada vez se esta pareciendo XIV más a Ultima Online, xD en el UO te dejaba poner el nombre del personaje con espacios entre medio, para que fuera un nombre mas personal.

Por otra parte es lo que decis, me da coraje ver a los tipicos motivados que se creen Cloud o Sefirot y eso xD, la gente no se entera de que es un MMORPG donde tienes que tener un personaje propio, no un intento de otro ya famoso, eso le quita gracia.
Imagen
Wilson
Eorzealore Staff

Notapor Tex » Mar Sep 01, 2009 1:35 pm

Pero es como decia silthius, a esos ya sabes que no debes invitarlos a party XD
!!!!!¿Pero quien coño te crees que soy?!!!!!!!!!!
Tex
Decent Challenge

Siguiente

Volver a Noticias y Articulos